El PP asegura que tenderá la mano a Antich para que solicite a Zapatero las inversiones para Baleares

Actualizado: jueves, 2 agosto 2007 16:20

PALMA DE MALLORCA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, aseguró hoy que su formación tenderá la mano al presidente del Govern, Francesc Antich, a la hora de pedir al presidente del Ejecutivo Central, José Luis Rodríguez Zapatero, las inversiones pendientes con el archipiélago y que, según recordó Ramis, Zapatero había prometido al anterior presidente del Govern, Jaume Matas.

Así lo manifestó hoy Ramis en rueda de prensa, donde criticó que el actual equipo de gobierno lance "mensajes negativos" y lleve a cabo acciones que destruyen "las cosas que hizo el Govern de Matas", al tiempo que subrayó que Antich "tiene que decir qué cosas hará para sustituir lo que hizo el PP".

"Se trata de una forma pobre de hacer política" apuntó Ramis, quien recalcó que su formación apoyará a Antich a la hora de exigir inversiones para las islas y no votará en contra de alguna partidas "como hizo el señor Antich cuando era diputado".

En este sentido, el portavoz manifestó que desde su formación opinan que las inversiones que el presidente del Gobierno prometió al ex líder del Ejecutivo Autonómico balear, Jaume Matas, "siguen siendo buenas y no dependen del color político".