BADAJOZ 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP provincial de Badajoz aseguró hoy que la candidatura de Miguel Celdrán "habiendo pensado la plataforma logística y recuperado el casco antiguo" a ser reelegido como alcalde de Badajoz en las elecciones de 2006 "va a poner las cosas muy difíciles al que sea aspirante del PSOE, pues el de Izquierda Unida todo apunta a que no saldrá elegido, dada su radicalidad manifiesta".
De esta forma se pronuncia el presidente provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago, que mostró su satisfacción porque en el día de ayer, el Comité Electoral Nacional del PP confirmó la candidatura de Miguel Cedrán por la ciudad de Badajoz.
Tras esta confirmación, Monago resaltó que "Celdrán tiene la oportunidad de continuar generando progreso, desarrollo y futuro para Badajoz, desde la sencillez de un hombre normal y del pueblo", y aseguró que el actual equipo de Gobierno de Badajoz "está unido y orgulloso de lo que ha hecho estos años".
Caso diferente es el del PSOE, a su juicio, "que sólo ha conocido candidatos y portavoces, así como fichajes estrellas de ex militantes de Izquierda Unida, como Cayetano, Lorenzo Blanco, Francisco Muñoz, Justo Vila y los que estén por venir".
Por todo ello, para José Antonio Monago, "los pacenses van a saber elegir bien el 27 de mayo próximo, y tienen muy claro que no quieren conocer los años horribles del socialismo pacense, donde día tras día desayunábamos, cuando menos, un escándalo. Hemos pasado del escándalo a la normalidad", concluyó.