PALMA DE MALLORCA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, acusó hoy al PSIB-PSOE de utilizar "una doble vara de medir" al juzgar los casos de corrupción y tachó de "hipócrita" la actitud mantenida por la formación en relación a las presuntas irregularidades urbanísticas cometidas por el alcalde de Ses Salines, el socialista Sebastiá Bruguera.
Así lo manifestó hoy Ramis en una rueda de prensa, en respuesta a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones realizadas ayer por el secretario de Organización del PSOE, Cosme Bonet, quien manifestó al respecto que "no hay responsabilidades que depurar".
"Cuando es una infracción suya no pasa nada, cuando es una supuesta infracción de otros y no hay imputación, piden su dimisión" acusó Ramis, quien criticó que el PSIB-PSOE utilice una "doble vara de medir", a su juicio, "con un morro monumental", para juzgar los casos de corrupción.
Según el portavoz, "las infracciones son infracciones" y sostuvo que si son cometidas por un alcalde "es una cuestión de ética, estética y urbanismo", por lo que señaló que no pueden ser "o buenas o malas en función de que afecten a uno o a otro".
"Cualquier corruptela es una corruptela. Siempre. Sea de quien sea" sentenció el portavoz, quien tachó de "hipócrita" el hecho de decir "que sea más o menos importante en función de a quien afecte".