El PP de Comunidad valenciana denuncia pintadas con "símbolos radicales" en la fachada de su sede regional

Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 15:42

VALENCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PPCV denunció hoy la aparición la pasada noche de pintadas con "símbolos radicales" en la fachada de su sede de la calle Quart de Valencia, un acto que el vicesecretario regional del partido, Ricardo Costa, condenó y subrayó en un comunicado que "ni radicales, ni la tensión, ni la crispación" afectarán a esta formación.

Costa expresó su rechazo a "cualquier tipo de actos al margen de la democracia" que "ensucian e hipotecan la imagen y el respeto a todas aquellas ideas que se pueden expresar de forma democrática". Según dijo, el PPCV es "un partido de fuertes convicciones democráticas, un partido sensato y ayer alguien de forma irracional quiso atentar contra esto de la peor manera, con nocturnidad y alevosía" y lamentó que la sede del PPCV "fuera durante la madrugada de ayer diana de los radicalismos más rancios y la violencia callejera más detestable".

El responsable popular hizo hincapié en que desde el PPCV "queremos mostrar nuestra más absoluta condena a los actos vandálicos de los que el PP de la Comunitat Valenciana ha sido víctima durante esta pasada noche". Según explicó el partido, la fachada de la sede quedó rociada de pintura y marcada con "símbolos radicales".

Según Costa, "ni radicales, ni la tensión ni la crispación, van a afectar al Partido Popular ya que solamente defendemos una cosa, la democracia, y una política tranquila sensata que es lo que representa en estos momentos el PP".