MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
La dirección del Grupo Popular en el Congreso también ha enviado un mensaje a sus diputados sobre el acto de presentación de candidatura de Mariano Rajoy que se celebrará el próximo sábado en Valladolid, pero se limitan a informar del evento sin incluir ningún añadido imperativo como el utilizado por el PP del senado, que habla de "asistencia inexcusable".
El mensaje enviado a los diputados, que se enmara en las comunicaciones habituales en el seno del Grupo Popular del Congreso, se limita a informar de que el sábado hay convocado un "acto político" en Valladolid con la presencia del presidente del partido y de presidentes regionales, indicaron a Europa Press receptores del comunicado.
"Saludos", se despide la dirección del PP en el Congreso, una fórmula de cortesía que contrasta con el "Asistencia inexcusable" que remata el SMS enviado desde el Grupo Popular del Senado.
El acto de Valladolid se ha organizado como una demostración de apoyos de Rajoy ante el congreso de junio, frente a los que cuestionan su candidatura. La previsión es que a esta cita acudan los presidentes autonómicos del PP y los presidentes del PP de las regiones en las que no gobiernan los populares. Algunos han confirmado ya su asistencia.