MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, se quejó hoy de "la hipocresía y la desfachatez" de la izquierda y los sindicatos al criticar la situación de la sanidad de la Comunidad de Madrid, y consideró "inaceptable" la campaña de desprestigio que se está haciendo contra el Gobierno regional.
Tras reunirse en Valencia con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, Pérez dijo que "no es de recibo que se ataque así a la sanidad madrileña, sobre todo porque en la época en la que gobernaban los socialistas en Madrid, se cerraron 9 hospitales y 3.000 camas".
Pérez apuntó que "para poder operarse los ciudadanos tenían que esperar mucho tiempo", y reseñó "ahora el tiempo de espera se ha reducido a 30 días". Además, destacó que la izquierda critica y menosprecia a la sanidad de la Comunidad de Madrid, que tiene un "modelo sanitario que es referente en España y en Europa".
"Miles de pacientes de comunidades en las que gobiernan los socialistas vienen a la Comunidad de Madrid, por lo que la sanidad madrileña no será tan mala como dice el PSOE", concluyó.