El PP desea la pronta recuperación al alcalde de Polop y muestra su disposición en colaborar en la investigación

Actualizado 20/10/2007 16:23:14 CET

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, deseó hoy una "pronta recuperación" al alcalde de Polop (Alicante), Alejandro Ponsoda, que anoche fue tiroteado, y mostró la disposición de todo el partido a colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la investigación de los hechos.

Tras reunirse con jóvenes de Nuevas Generaciones, Costa trasladó, en nombre del PP, un "fuerte abrazo y ánimos" a Ponsoda que "ahora se debate entre la vida y la muerte", dijo, para que "todo acabe bien" y "podamos volver a verle paseando de nuevo por las calles".

Costa descartó por "prudencia" comentar si el alcalde de Polop había recibido alguna amenaza previa y confirmar si el tiroteo fue consecuencia de un problema vecinal en relación con lindes, como investiga la Guardia Civil, y al respecto se remitió a las actuaciones que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No obstante, mostró la disposición de todo el PP de colaborar en todo lo posible para esclarecer lo sucedido.