PP exige a la oposición en el Consell que respete la decisión del Consistorio de Andratx de ceder el Urbanismo

Actualizado 29/01/2007 21:30:11 CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de consellers del PP en el Consell de Mallorca ha presentado por vía ordinaria la moción que en el pasado pleno se rechazó por vía de urgencia en la que instan a la Institución Insular a que asuma "de manera inmediata" los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento de Andratx para delegar todas las competencias de Urbanismo en el Consell.

Según informaron hoy en un comunicado, el portavoz popular en la Institución Insular, Fernando Rubio, exige que "la izquierda" en el Consell de Mallorca, actúe "con coherencia política" y respalde esta propuesta "al igual que lo hicieron sus compañeros de filas en el Ayuntamiento de Andratx".

El dirigente popular lanzó este mensaje después de que en el transcurso de la Junta de Portavoces del Consell, el PP observara "tibiezas y titubeos" a la hora de incluir esta moción en el orden del día del próximo pleno. "Desde el PP sospechamos que la izquierda en el Consell está dispuesta a venderse, traicionando sus propias reivindicaciones en el municipio de Andratx", concluyó Rubio.