Actualizado 24/03/2007 14:31 CET

El PP de Getafe (Madrid) denuncia varios ataques a su sede esta semana y pintadas contra su candidato

GETAFE, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, José Luis Moreno, denunció hoy que la sede de su partido en el municipio, ubicada en la calle de Madrid, ha sido ataca en varias ocasiones esta semana y que han aparecido pintadas insultantes contra su persona.

Así, Moreno explicó que hoy, sábado, un cartel con el lema 'Ilusionados por el Cambio' que colgaba de la fachada de la sede ha sido arrancado, en concreto toda la palabra "cambio". Además, señaló que en un panel con su imagen y uno de los eslóganes de precampaña del Partido Popular hace poco tiempo también apareció una pintada insultante contra el candidato popular.

"A diferencia de otros, nosotros no vamos a culpar a Pedro Castro, a Rafael Simancas o a José Luis Rodríguez Zapatero de estos incidentes ocurridos en nuestra sede", aseguró el cabeza de lista de los populares. "Todos tenemos que mostrar nuestra unidad y nuestra firmeza frente a los violentos", añadió.

Moreno también recordó que el pasado miércoles, varias persona entraron en la sede del PP y realizaron insultos como "fascistas, hijos de puta o vamos acabar con vosotros", provocando la "inquietud" entre las personas que en ese momento se encontraban en el local.

"Desde el Partido Popular lamentamos, profundamente, que se produzcan estos hechos en nuestro municipio, que lo único que intentan es condicionar la voluntad democrática expresada por los vecinos de Getafe y que tendrán en apenas dos meses que decidir que gobierno quieren en su municipio", concluyó el candidato del PP.