LAS ROZAS 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Comunicación y portavoz del Partido Popular de Madrid, Lucía Figar, ha señalado este martes que las declaraciones de un guardia civil sobre un supuesto espionaje a Alberto Ruiz Gallardón, dentro de la trama del espionaje político en la Comunidad de Madrid, "carece de la más absoluta credibilidad".
En declaraciones a los medios de comunicación, en el Foro Madrid, organizado por el Partido Popular en Las Rozas, Figar ha señalado que desde el Partido Popular no se conoció ni se permitió "nunca" ningún espionaje.
Preguntada sobre si, a su juicio, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, debería dimitir al ser relacionado con este asunto en la denuncia del agente de la Guardia Civil, Figar ha asegurado que la respuesta es "obviamente no". "Bajo ningún concepto", ha añadido.
"Lo que ha declarado este señor a un medio de comunicación carece de la más absoluta credibilidad. Nosotros nunca ni conocimos ni amparamos ni permitimos ningún espionaje. La justicia hasta el momento nos ha dado la razón", ha concluido.