El portavoz de Hacienda del PP, Mario Garcés, en la tribuna del Congreso - CONGRESO
MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El PP ha declinado hablar este viernes en el Congreso de la exhumación de los restos mortales del dictador Francisco Franco que el Gobierno prevé llevar adelante antes del próximo 25 de octubre, pero sí ha aprovechado para pedir al Ejecutivo "menos electoralismo" y "menos regusto por las dos Españas".
En declaraciones en el Congreso de los Diputados, el portavoz económico del PP, Mario Garcés, ha remarcado que su partido no iba a pronunciarse sobre asuntos a los que los españoles no destinan "no un solo minuto".
"El PP no va a desenfocar nunca de sus objetivos. Nosotros siempre pensamos en el presente y en el futuro", ha manifestado Garcés, incidiendo en que "ni una sola persona" está preguntando por Franco a los candidatos de su partido que está recorriendo estos días el país.
Por ello, el dirigente 'popular' ha pedido "menos electoralismo" y dejar a un lado ese "regusto permanente por los dos Españas". "Buscamos una España que avance, que siga adelante, que crezca, que genere empleo y vamos a trabajar precisamente por eso --ha asegurado--. En otro sitio no nos va a coger".