CEUTA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), asegura que las "especulaciones" sobre la existencia de disensiones en el seno de su formación en relación con la gestión que del 'caso Bárcenas' está haciendo su dirección nacional "no se corresponden con la realidad" y deja claro que de sus "conversaciones con alcaldes, presidentes autonómicos y dirigentes del Partido Popular" solo puede "deducir que todos apoyan a nuestro presidente y al del Gobierno de la Nación".
En declaraciones a los periodistas, Vivas ha asegurado que si no asistirá a la reunión de la Junta Directiva Nacional convocada para el miércoles es porque tiene "mucha tarea que atender" en la ciudad autónoma, cuya asamblea acogerá la próxima semana su debate anual sobre política general.
"Si algo hemos demostrado en el PP es que el ámbito partidista es secundario", ha argumentado el presidente de Ceuta. "Ahora la prioridad es recuperar la credibilidad perdida, conseguir cauces de financiación normales y que el crédito vuelva a fluir para las familias y las pequeñas medianas empresas con el fin de que España vuelva a la senda del crecimiento y la creación de empleo", ha resumido.