El presidente del PP de Canarias reivindica la necesidad de unas elecciones generales tras la amnistía

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez (i), y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), durante un mitin, a 3 de junio de 2024, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias (España).
El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez (i), y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), durante un mitin, a 3 de junio de 2024, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias (España). - Europa Press Canarias - Europa Press
Publicado: martes, 11 junio 2024 16:37

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha reivindicado la "necesidad" de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convoque elecciones generales tras "algunos acuerdos adoptados como la Ley de Amnistía", que ha sido publicada este mismo martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

"Entendemos que los españoles en general merecemos opinar, merecemos decir qué es lo que pensamos al respecto de la amnistía y unas elecciones nacionales sería la única vía para saber qué opinan los ciudadanos", ha declarado Domínguez antes del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha tenido lugar en la sede nacional 'popular' de Génova 13, en Madrid.

De esta forma, ha recalcado la "urgencia" de estas elecciones generales tras los resultados del PP en las comicios europeos del pasado 9 de junio, que situaron a los 'populares' cuatro puntos porcentuales de voto y dos eurodiputados por encima del PSOE.

Contador

Leer más acerca de: