El presidente provincial de NNGG del PP en Castellóm dimite de su cargo "harto" de la "dictadura" de Fabra

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 16:40

CASTELLÓN, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Castellón, Mariano Sardina, ha presentado la dimisión de su cargo "harto" de la "dictadura" del presidente provincial de los populares castellonenses, Carlos Fabra, y del "ninguneo" hacia la organización juvenil, según una información publicada hoy por Levante de Castellón.

Según la misma información, Sardina remitió una carta a Fabra antes de las elecciones para trasladarle su disconformidad con la forma en la que se elaboraron las listas y, posteriormente, tras los comicios de mayo, formalizó su dimisión.

El ex presidente de NNGG considera, según las declaraciones recogidas en esta información, que en el PP de Castellón "todo está demasiado jerarquizado y no hay libertad de expresión. Se ha convertido en un partido de pensamiento único, aunque por detrás, nunca a la cara, hay mucha gente descontenta".

El vicesecretario nacional de NNGG del PP, César Sánchez, aseguró hoy a Europa Press que "a nivel nacional no hay constancia de la dimisión de Sardina", aunque apuntó que cuando ésta sea notificada "se abrirá un proceso para encauzar una nueva Ejecutiva y se designará un responsable hasta la celebración del próximo congreso".