Actualizado 13/06/2020 22:10:23 +00:00 CET

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El País
El País - EL PAÍS

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PCC, la mafia brasileña más poderosa"; "La epidemia dispara la deuda en el mundo"; "Sánchez lleva al Presupuesto lo esencial del pacto con Podemos"; "El agujero por el que se coló el virus"; "Del Bosque e Iniesta: 10 años del inolvidable Mundial que ganó España"; "Presidente de Bankia: La crispación no salva vida ni crea puestos de trabajo"; "Viaje en el tiempo"; "Vox y la ultraderecha que recorre Europa".

EL MUNDO: "Javier Tebas: El fútbol regresa por el interés de España"; "Sánchez renuncia a reestructura el Gobierno ahora: Sería ir a elecciones"; "Pedro Duque: "Hoy volvería al espacio""; "15 años de Ciudadanos: los fundadores recelan del acercamiento a Sánchez"; "Enrique Ruiz Escudero: Pensar que excluimos ancianos de los hospitales por su edad o su cuenta corriente es una vileza"; "EEUU captura en Cabo Verde al testaferro de Maduro que trafica con el oro de Venezuela"; "Dr. Aspirina: Sir Salvador Moncada"; "Ferguson: Fallaron los expertos y la burocracia estatal".

ABC: "Entrevista a Isabel Díaz Ayuso: ¿Qué se pudo hacer en las residencias de mayores? Haberlas cerrado en febrero"; "Entrevista a Luis de Guindos: El Gobierno debe buscar el consenso con la oposición si se quiere salir de la crisis".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    La Comunidad de Madrid restringe la movilidad en zonas de seis distritos de la capital y de otros siete municipios

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa