El PSC critica la propuesta de Rajoy de privatización de El Prat y su idea de hacer lo mismo con "todo"

Actualizado 03/11/2007 19:28:39 CET

BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, respondió hoy a la propuesta del presidente del PP, Mariano Rajoy, de privatizar el aeropuerto de El Prat, afirmando: "Ya sabemos que el objetivo último del PP es la privatización de todo, incluso de una idea de España que no es la constitucional".

De Madre consideró en un comunicado que "el PP tiene un problema de gestión, como el aeropuerto, pero de gestión de la realidad y de la verdad", en referencia a la postura de los populares durante los últimos tres años en relación al 11-M.

La representante socialista recordó que "la etapa del gobierno del PP con el apoyo de CiU se caracterizó por la privatización de muchos servicios públicos y todavía estamos pagando las consecuencias".

Rajoy anunció hoy en Barcelona que la iniciativa privada "jugará un papel importante" en la gestión de los servicios públicos si llega al Palacio de la Moncloa. En este punto, y tras subrayar los problemas que tiene el aeropuerto de El Prat, dijo que el PP apostará por que sea gestionado por el sector privado como "otros aeropuertos de España".

El líder popular hizo estas declaraciones en la clausura de las jornadas preparatorias del programa electoral que el PP ha celebrado en Barcelona con un centenar de cargos del partido entre ayer y hoy.