PSE-EE de Vizcaya condena el ataque contra la Casa del Pueblo de Las Arenas y se solidariza con la mujer herida

Actualizado: sábado, 20 octubre 2007 13:02

BILBAO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los Socialistas Vizcaínos, José Antonio Pastor, expresó hoy su "más enérgica condena" ante el ataque perpetrado anoche contra la Casa del Pueblo de Las Arenas y mostró su apoyo y solidaridad con la mujer herida y con todas aquellas que se han visto afectadas por este nuevo acto violento.

Pastor, que acudió esta mañana a visitar la Casa del Pueblo atacada, consideró que el ataque puede ser una acción de respuesta a las últimas detenciones producidas en la Margen Derecha por actos de kale borroka.

En este sentido, aseguró que los autores de esta acción violenta son un "grupo de fascistas y violentos que tratan de intimidar al PSE-EE". "Hay que decir a estos fascistas que serán detenidos", manifestó.

El líder de los Socialistas Vizcaínos quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y aseveró que los Socialistas "no modificarán ni un ápice su estrategia de seguir trabajando por la ciudadanía vasca para hacer posible una Euskadi de todos, sin sectarismos y en paz".