SEVILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La dirección del PSOE-A calificó hoy de "positiva" la posibilidad de que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, encabece la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, ya que "nos garantiza una magnífica campaña" en la provincia.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, advirtió de que lo que "nadie puede negar es que esta decisión supone que en Cádiz presentaremos un cartel de lo más importante que tenemos a nivel nacional".
En este sentido, Pizarro aseguró que la "mayoría de los socialistas" están satisfechos con el hecho de que Pérez Rubalcaba pueda encabezar la lista al Congreso por la provincia de Cádiz, puesto que significaría configurar un cartel de lo "más importante" y nos "garantiza una magnífica campaña" en la provincia gaditana.
Asimismo, el número dos del PSOE andaluz advirtió de que el fallecido Alfonso Perales, que en las pasadas elecciones fue el cabeza de lista por la provincia de Cádiz, estaría "conforme con la posibilidad de que le sustituya Pérez Rubalcaba, ya que se trata de una persona con peso en el Gobierno y en el PSOE".