El PSOE balear defiende que la Fiscalía nunca ha investigado el proyecto 'Eivissa Centre' y sí a altos cargos del PP

Actualizado: jueves, 26 abril 2007 18:53

IBIZA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de la gestora socialista en Ibiza, María Torres, aseguró hoy, en referencia a los supuestos cobros de comisiones por parte del PSOE en el proyecto Eivissa Centre, que ningún fiscal "ha investigado dicho proyecto y en cambio sí que lo hecho a altos cargos del PP".

María Torres, resaltó que el Partido que tiene los cargos de corrupción "es el PP, no el PSOE, por eso vemos de manera clara y diáfana que en periodo pre electoral los 'populares' pretenden difamar a través de un medio afín para desprestigiar a las personas que van a ganar las elecciones el próximo 27 de mayo", afirmó.

Asimismo, la portavoz socialista señaló que la persona que manifiesta estas irregularidades es Roque López, motivo por el que se pregunta "por qué este no expresó nada cuando era secretario general y al ver estos hechos, que hace ahora públicos, no los denunció ante el juzgado de guardia, y ahora se encuentra desaparecido del mapa".

La actividad del PSOE y del Ayuntamiento de Vila es intachable, para Torres, y por ello espera que la sociedad ibicenca "no caiga en las redes de la infamia expuestas por El Mundo". "Los pitiusos tienen claro quien es quien en esta isla y qué es lo que ha hecho cada uno y lo que merece cada uno", concluyó.