MARBELLA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Susana Radío, afirmó hoy que la decisión de la Audiencia Provincial de dejar sin efecto la fianza de un millón de euros impuesta por el juez del 'caso Malaya', Óscar Pérez, al presunto cerebro de la trama de corrupción, Juan Antonio Roca, y acordar mantener su situación de prisión preventiva incondicional ya prorrogada por dos años más, es "una pequeña pero importante batalla que han ganado los ciudadanos".
Radío manifestó que su partido está "satisfecho" por la decisión y añadió que los socialistas y los ciudadanos "siempre hemos mostrado nuestro rechazo total hacia el auto del juez instructor del caso, Óscar Pérez".
Asimismo, indicó a los periodistas que esta decisión, que "compartimos", es fruto de los recursos de la Fiscalía, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, ante lo que dijo, de igual modo, estar convencida de que "ha influido en la misma de manera notable la posición de los ciudadanos".
La concejala socialista declaró que se debe "al rechazo frontal que manifestaron los ciudadanos públicamente y sus representantes vecinales a través de la concentración".