TOLEDO 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Comunicación del PSOE en Castilla-La Mancha, Esther Padilla, respondió hoy a la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, que "no se va a producir ningún ataque, como no se ha producido antes" contra dirigentes del PP de aquí a las elecciones de 2011, lamentando que "cree el ladrón que todos son de su condición".
Preguntada, en rueda de prensa, por las declaraciones realizadas ayer por la líder del PP, que auguró que, hasta las elecciones de 2011, habrá un recorrido "de injurias, de difamaciones, de calumnias y de insultos del PSOE", Padilla insistió en que "nuestras res pura nunca ha sido el insulto. Ni lo ha sido ni lo va a ser".
Aseveró que, a pesar de que los 'populares' hayan anunciado que están "preparados", la responsable socialista advirtió de que "en el PSOE no tememos nada", y añadió que desde el PSOE no se ha insultado ni a Cospedal ni a sus dirigentes, siendo esto algo que "ellos no pueden decir" teniendo en cuenta los insultos que han dirigido al presidente regional, José María Barreda.
La secretaria de Comunicación socialista apuntó, además, que Barreda "tiene muy claro" que la forma de hacer política en el PSOE no es la del insulto sino la de las propuestas, y manifestó que "dejar en evidencia" al Partido Popular "cuando miente" eso "no es insultar".