El PSOE traslada su pésame a Begoña Gómez por el fallecimiento de su padre

La mujer del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en un acto de campaña por el 9J. A 05 de junio de 2024, en Benalmádena, Málaga (Andalucía, España).
La mujer del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en un acto de campaña por el 9J. A 05 de junio de 2024, en Benalmádena, Málaga (Andalucía, España). - Álex Zea - Europa Press
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 13:51

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista ha expresado sus condolencias a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez por el fallecimiento de su padre, Sabiniano Gómez, que se ha producido este mismo miércoles.

"Nuestro más sincero pésame para Begoña Gómez y su familia en estos duros momentos. Un fuerte abrazo de todas y todos los socialistas", ha señalado el PSOE en un mensaje en la cuenta oficial del partido en la red social X, que ha sido recogido por Europa Press.

Gómez es militante del PSOE y acudió a un mitin del partido en Benalmádena (Málaga) durante la campaña electoral de los comicios europeos del pasado 9 de junio. Ese día, Gómez reapareció públicamente junto a Pedro Sánchez, después de que un juez la citase a declarar como investigada por presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias.

En ese acto, la mujer de Sánchez recibió el apoyo de los simpatizantes socialistas, que corearon su nombre, y también de los dirigentes que tomaron la palabra en el mitin: el secretario general de los socialistas andaluces, Juan Espadas y el candidato de los socialistas europeos a la comisión, el luxemburgués Nicholas Schmit y la vicepresidenta tercera y cabeza de lista de los socialistas, Teresa Ribera.

Contador

Leer más acerca de: