VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El diputado del grupo parlamentario socialista en las Corts Valencianes Antoni Such aseguró hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "debería animar al coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, y al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, a que practiquen el nudismo fiscal que reclama el candidato popular al Congreso por Valencia Estebán González Pons".
El parlamentario se refirió de esta manera en un comunicado al encuentroque los tres dirigentes populares mantienen en Castellón y señaló que "si Fabra se suma a la iniciativa de su compañero de Valencia, todos los valencianos sabremos cuál es su patrimonio acumulado, ya que se ha negado reiteradamente a darlo a conocer, incluso al juzgado por el que está imputado".
Además, afirmó que Camps "visita Castellón para limar las graves diferencias que hay entre Carlos Fabra y Juan Costa que se encuentran una situación muy difícil por la grave imputación de delitos que mantiene el juzgado contra Fabra y la amnesia que sufre Juan Costa respecto a este tema".
Asimismo, exigió a Juan Costa que "explique por qué en el programa electoral del PP no figura el trasvase del Ebro y por qué no se reconoce el criterio de la población como eje de la financiación autonomica que tanto proclama Camps". En este sentido, reclamó al cabeza de lista popular por Castellón que "pida perdón a los ciudadanos por estos engaños".
"Los ciudadanos también merecen una explicación de Camps, de por qué su Consell se dedica a frenar los derechos de los ciudadanos y el progreso social que impulsa el Gobierno de Zapatero en atención a los mayores dependientes y a los jóvenes que necesitan una vivienda", manifestó.