El PSPV tilda a Camps de "chiquilicuatre" por "insultar a un millón de valencianos que votaron al PSOE"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 abril 2008 14:43

ALICANTE 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del grupo socialista en la Diputación Provincial de Alicante, Antonio Amorós, calificó hoy al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como "chiquilicuatre" por "insultar a un millón de valencianos que votaron al PSOE", al llamar "patanes" a los socialistas, según informaron hoy en un comunicado fuentes del grupo.

Antonio Amorós señaló que para "muchos ciudadanos de la Comunitat Valenciana y del resto de España, incluso dentro del PP, Camps es un chiquilicuatre sin talla moral para insultar a más de un millón de valencianos que han votado al PSOE y a favor de una comunidad de progreso y no de pandereta".

En esta línea, expresó "la indignación entre las filas socialistas" y pidió "una disculpa a éste que se le presupone señor, aunque no lo demuestra, porque cobra de todos, aunque no trabaja para nadie". El dirigente socialista señaló que "cada vez que habla Camps insulta a alguien, generalmente a los alicantinos, que ven como son tratados como ciudadanos de segunda frente a sus conciudadanos valencianos".

Desde su punto de vista, "la humillación de Camps no es comparable con el asco que sienten los valencianos cuando el PP destina impuestos de los trabajadores para atenciones públicas a los más ricos".

Amorós se refirió a "cómo el PP crea espectáculos con el dinero de todos para aquellos que puede pagar un yate, jugar al golf comprando apartamentos en sus planes urbanísticos o acudir a un colegio privado, privilegiado con el dinero que les falta a los públicos".

Contenido patrocinado