Pujalte niega divisiones en el PP por el 'boicot' a Prisa y proclama que "todo el PP" está unido detrás de Rajoy

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 16:51

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz económico del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, negó hoy que haya divisiones en el seno del PP por el 'boicot' al Grupo Prisa anunciado el viernes por la dirección de su partido. "No van a conseguir dividir al PP entre buenos y malos --proclamó--. Todos estamos unidos detrás de Mariano Rajoy".

Pujalte hizo estas declaraciones en el Congreso ante las noticias recogidas por distintos medios de comunicación por las opiniones de algunos representantes del PP que, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, cuestionan lo que está sucediendo. Hoy mismo, el presidente del PP en Vizcaya, Alberto Basagoiti, admitió que no está "aplaudiendo" el 'boicot' anunciado por su partido y de hecho aseguró que seguirá acudiendo al programa de la Cadena Ser en el que colabora desde hace once años.

El diputado del PP asegura que su partido es "respetuoso" con las críticas que proceden de los medios de comunicación e incluso los acepta con "espíritu deportivo", pero considera que las palabras del presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, son un "insulto" para los militantes del PP, sus votantes y quienes secundaron la manifestación organizada por su partido.

"CON UÑAS Y DIENTES".

"Si se quieren meter con los dirigentes del PP, lo entendemos, pero si quieren insultar a los afiliados, los vamos a defender con uñas y dientes --enfatizó--. Y no van a conseguir dividir al PP entre buenos y malos. Todos estamos unidos y todos estamos detrás de Rajoy".

Aprovechó también para reprobar las palabras de Polanco vinculando al PP con el franquismo. "No hay un dirigente del PP que hayamos vivido en la época de Franco, pero sí hay un presidente de un medio de comunicación que sí vivió en época de Franco y además es el único que queda porque todos se han retirado", replicó.

Además, Pujalte recriminó al PSOE y al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, por salir dejarse "arrastrar" por el Grupo Prisa y salir en su defensa.

Contenido patrocinado