Rajoy advierte a los 'barones' del PP que se centrará en las elecciones y que nadie va a distraerle con otros temas

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 21:07

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió hoy a los dirigentes regionales del partido que se centrará en ganar las próximas elecciones generales y que nadie va a distraer su atención con otros temas. Esta es la única alusión que Rajoy realizó sobre la polémica en torno a su sucesión, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Mariano Rajoy reunió en la madrileña sede de 'Génova' a los presidentes autonómicos del PP y dirigentes regionales del partido. A la misma asistieron también Juan Costa como coordinador del programa electoral y Pío García Escudero, portavoz en el Senado y director de la campaña electoral de las próximas generales.

Los dirigentes regionales del PP cerraron filas en torno a Rajoy y ninguno de los consultados percibió el más mínimo atisbo de crítica hacia su liderazgo. Rajoy, por su parte, eludió referirse a la polémica sobre su sucesión desatada tras las declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, postulándose para ir en las listas de las elecciones generales de marzo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que pasó el resto del día en 'Génova', centró su intervención en el programa electoral, al igual que el resto de líderes regionales. Tampoco Alberto Núñez Feijoo, que se posicionó junto a Gallardón, aludió a las listas electorales, una cuestión que Rajoy zanjó ayer asegurando que hará las que más le convengan.

A la salida de la reunión, Feijoo aseguró que habían hablado "de futuro" y de que dentro de "pocos meses" van a tener la posibilidad de "seguir modernizando el país".

Las fuentes consultadas hicieron especial hincapié en que en este encuentro se debatieron propuestas para el programa electoral y la necesidad de trabajar en las cuestiones que interesan a los ciudadanos .