Rajoy dice no querer entrar en "polémica" sobre el formato de su video de la bandera y reitera su orgullo de ser español

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 11 octubre 2007 15:53

TARAZONA (ZARAGOZA), 11 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, dijo esta mañana no querer entrar en polémica sobre el formato que utilizó en el video en el que solicita a todos los ciudadanos españoles que expresen su simpatía por la bandera española, al tiempo que reiteró su "orgullo de ser español".

Momentos después de participar en el acto de inauguración del Paseo de 'Gabriel Cisneros' en la localidad zaragozana de Tarazona, Mariano Rajoy fue preguntado en dos ocasiones por el formato del video, que los socialistas consideran demasiado institucional para ser el líder de la oposición, y dijo no querer entrar en "polémica" sobre este asunto.

Además, indicó que su único interés, con el video, es favorecer que los ciudadanos "se sientan orgullosos de ser españoles" y hagan gala de los símbolos españoles, como la bandera rojigualda. "Estoy orgulloso de ser español", insistió el presidente de los populares, quien pidió a los ciudadanos "que honren a su bandera" porque "creo que es lo que quieren los españoles".

Sobre la posibilidad de que los ciudadanos manifiesten, públicamente, su condición de españoles, Rajoy señaló que "si alguien quiere decirlo, lo dice, y si no quiere, no lo dice", tras lo que señaló que "yo hablo de España, de mi bandera, de mi país, de mis vecinos".

Contenido patrocinado