MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, recibió el respaldo de los líderes regionales del PP en la reunión que mantuvo con ellos esta mañana en 'Génova' y el próximo lunes será proclamado de forma oficial candidato a la Presidencia del Gobierno en la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano de dirección entre congresos.
Así lo anunció Rajoy en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro, en el que se trabajó en los temas del programa para las elecciones generales de 2008, que analizará también durante la Junta Directiva Nacional que el PP celebrará el próximo lunes, 10 de septiembre.
Precisamente uno de los puntos del orden del día, según explicó el líder del PP, será su designación como candidato a la Presidencia del Gobierno, tras recibir hoy el apoyo de sus compañeros, un respaldo del que se mostró agradecido.
Tras la reunión de la Junta Directiva Nacional del próximo lunes, Mariano Rajoy anunció que su agenda de la semana que viene también incluirá un encuentro con el Grupo Popular en el Senado, que tendrá lugar el martes.