MADRID 27 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, votó hoy en Madrid y expresó su entusiasmo para que "las cosas vayan bien". Sin embargo, hizo alusión a "algunos incidentes" a los que "desgraciadamente ya estamos acostumbrados", al referirse a los altercados que se han producido esta mañana en varios colegios electorales del País Vasco.
Rajoy reiteró no obstante que lo importante es que "la gente vote, que diga lo que piensa y que manifieste lo que ve", ya que, según expresó, las votaciones son "el momento culminante de la democracia". "Mi único deseo es que las cosas vayan bien", continuó tras confesar que espera ganar aunque "eso lo tienen que decidir los españoles."
El líder del principal partido de la oposición, que llegó al colegio Bernadette (Aravaca) con traje de chaqueta y corbata roja, declaró con la voz tomada que todavía no se había recuperado de su catarro y que su visita a Alcázar de San Juan no había mejorado su estado de salud debido a la humedad producida por las inundaciones.
El líder de la oposición cuando llegó a las urnas tenía el DNI y los sobres preparados y saludó entre aplausos a todos los asistentes. Sin embargo, uno de ellos le advirtió que, aunque su voto no iba a ser para el PP, tampoco lo sería para la banda terrorista ETA.