Un reventón en una tubería de agua de Bilbao provoca el corte del suministro en la zona de Sabino Arana

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2007 11:02

BILBAO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un reventón en una tubería general de la red de aguas de Bilbao ha provocado el corte del suministro en parte de la calle Sabino Arana y de calles adyacentes, según informaron fuentes del Ayuntamiento bilbaíno a Europa Press.

La avería se produjo esta madrugada a la altura del número 26 de Sabino Arana y afecta a los números pares de esta calle desde este punto hasta el Sagrado Corazón y algunas de las calles adyacentes que confluyen con Sabino Arana.

Técnicos municipales trabajan, desde que se produjo esta avería, para intentar restablecer el suministro de agua, lo que se prevé que se produzca a lo largo de esta mañana.

Contenido patrocinado