Revilla confía en no tener que someterse a operación de riñón después de que la biopsia arrojara resultados negativos

Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 19:51

Los médicos se inclinan por someterle a tratamiento y confirmarán en febrero si es intervenido

SANTANDER, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, confía en que finalmente no tenga que someterse a la operación de riñón a la que se había referido en varias ocasiones, una vez que los resultados de la biopsia que se le ha practicado han sido negativos.

En cualquier caso, según manifestó en declaraciones a Radio Bierzo de la Cadena Ser recogidas por Europa Press, hasta el próximo martes no se reunirán los médicos que le tratan para decirle si le "meten mano" el 1 de febrero.

Según explicó, los médicos se "inclinan" por un tratamiento "que ha salido nuevo" y que creen que podría "solucionar el problema", una vez que ya se sabe que su dolencia no es de carácter maligno, algo que le tenía "muy preocupado".

El presidente admitió que se encuentra "eufórico" tanto por este motivo como por su nombramiento como 'mantenedor' en el XIII Festival del Botillo, que se celebra en la localidad de Fabero, en la comarca leonesa del Bierzo.

El acto tendrá lugar el próximo 27 de febrero bajo la organización del Ayuntamiento y de la Asociación de Jubilados y Pensionistas 'El Cangalón'.

"Lo mejor que me ha ocurrido en esta vida es conocer a una que ha nacido en Fabero", aseveró Revilla, en referencia a su mujer, Aurora Díaz.