SANTANDER 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy que defiende a la Comunidad Autónoma ante el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, "con uñas y dientes" porque no tienen "ninguna otra obsesión" y piensa en Cantabria "de la mañana a la noche".
De este modo, Revilla contestó a las declaraciones realizadas ayer por el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, que criticó su gestión y afirmó que "no defiende con eficacia los intereses de Cantabria".
"Lo haré mejor o peor pero no tengo otra obsesión que Cantabria", recalcó Revilla, quien a pesar de afirmar que "Zaplana puede pensar lo que le dé la gana", cuestionó "qué sabe un señor de Valencia sobre lo que pasa aquí". "Yo estoy a lo mío", intentando "todos los días sacar adelante Cantabria", añadió.
En un acto celebrado en Los Corrales de Buelna en el que fue preguntado por las declaraciones de Eduardo Zaplana, el presidente de Cantabria aseguró que acepta que piense que es "poco importante", pero recalcó que es "el más conocido" de los presidentes autonómicos españoles. "Si ahora aterrizo en Valencia me conocen a mí más que a él", apostilló.
Finalmente, advirtió que ya cuenta con que "a esta gente", refiriéndose a líderes del PP a nivel nacional, "les van a traer de aquí a las elecciones todos los días" para "poner a bajar a un burro al que está gobernando".