MELILLA 6 Nov. (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Pilar de la Cuesta) -
Los Reyes almuerzan en el Hotel Puerto de Melilla junto a más de 400 mandatarios y representantes locales después de haber protagonizado un multitudinario acto en el que miles de melillenses apoyaron la primera visita de Don Juan Carlos y Doña Sofía a la Ciudad Autónoma desde que accedieran al trono hace 32 años.
Después de celebrar con los ciudadanos su visita a Melilla y recibir de manos del presidente autonómico, Juan José Imbroda, el Bastón de Mando y la Llave de Oro de la Ciudad, el monarca se desplazó junto a la Reina y la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, al hotel melillense para compartir un almuerzo con más de 500 personas.
Allí, todos los invitados fueron saludados personalmente por Don Juan Carlos y Doña Sofía y ocuparon sus asientos en el Salón de Banquetes para tomar una comida en la que participaron todos los mandatarios regionales y las más altas personalidades de la Ciudad Autónoma.
El menú tiene como primer plato una ensalada de espárragos blancos y verdes con salsa vinagreta, seguido por una lubina acompañada por cus-cus de marisco. Como postre, los comensales disfrutarán de tarta de queso con helado. Todo ello regado con vinos Albariño y Ribera de Duero.