29 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 6:57:56 CET

Salgado ofrece un mitin en Astillero y Martínez Sieso participará en un acto público en Reinosa

SANTANDER, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE al Congreso por Cantabria, Elena Salgado, ofrecerá hoy un mitin en Astillero, mientras que el candidato del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, participará en un acto público en Reinosa.

El acto del PP se celebrará a las ocho de la tarde en el Teatro Principal de Reinosa, y además de Martínez Sieso, intervendrá el presidente regional del PP, Ignacio Diego.

Por su parte, Elena Salgado participará en un mitin, a las 19.30 horas en la sala Bretón de Astillero, junto con la secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga.

Salgado también visitará el mercado de Potes, a las 11.30 horas, acompañada de los algunos de los candidatos al Congreso y al Senado, junto con otros cargos públicos del partido, en concreto, Javier Incera, Mar González, Cristina Pereda, Miguel Ángel Palacio, Francisco Fernández Mañanes y Rosa Eva Díaz Tezanos.

La agenda socialista incluye además un mitin en Mazcuerras, a las 19.30 horas, que pronunciarán Regino Mateo, Mar González, Susana Mediavilla y Cristina Pereda, y otro, a las 20.00 horas en el barrio Covadonga de Torrelavega, con Jaime Blanco, Óscar del Val, Ruth Carrasco, Francisco Fernández Mañanes, Arturo Roiz y Purificación Sáez.

Igualmente, a las 12.00 horas, visitarán al mercado de Arenas de Iguña, Antonio Bezanilla, Mercedes Quintanal, Óscar del Val, Purificación Sáez, Jesús Morlote, Ruth Carrasco y Javier del Olmo; y a las 13.00 horas estarán en Peñacastillo Jaime Blanco, Regino Mateo, Pedro Casares, Zara Ursuguía, José Ángel López, Martín Berriolope, Susana Mediavilla y Luis Truán.

ACTOS DEL PP.

El PP tiene prevista una visita, a las 19.00 horas, a Campoo de Yuso, en la que participarán el candidato del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, y el presidente regional del PP, Ignacio Diego.

La agenda se completa con otro acto público en el Balneario de Solares (Medio Cudeyo), a las ocho de la tarde, en el que intervendrán la candidata al Congreso, Ana Madrazo, y el candidato al Senado, Gonzalo Piñeiro; y una visita a Guriezo, a las ocho de la tarde, de la candidata al Senado, Encarna Salmón, la secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y los diputados regionales Isabel Urrutia y José Manuel Igual.