Publicado 12/05/2022 10:57

El Salón de la Ventana, Fachada y Protección Solar acoge una jornada sobre el sector del cerramiento

Archivo - Veteco
Archivo - Veteco - IFEMA MADRID - Archivo

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar (Veteco) acogerá el próximo miércoles una jornada de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras (Asefave) sobre el sector del cerramiento, un encuentro que tendrá lugar en Ifema Madrid a las 12 horas.

La jornada se iniciará con la presentación de Veteco, de la mano de su directora, Lola González. A continuación, intervendrá el director de Asefave, Pablo Martín, quien presentará los manuales de producto ventanas y fachadas ligeras, ha explicado el consorcio en un comunicado.

Asimismo, habrá un debate, a las 12.30 horas, donde participarán Juan Carlos Castaño, director general de K.LINE, que está especializada en la fabricación de ventanas de aluminio. También estará Christian De Pascual, director de calidad en Gaviota Simbac Group, líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos.

Finalmente, estará Alberto Asensio, gerente de Carintasa - Grupo Carinbisa, que son fabricantes de ventanas de madera y madera y aluminio, y Jorge Orte, director de calidad en Inrialsa PVC, única empresa fabricante de ventanas de PVC con certificado de calidad N de Aenor de producto terminado.

Contador

Más información