BILBAO 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP vasco, María San Gil, y el secretario general del partido, Carmelo Barrio, encabezarán mañana la delegación "al más alto nivel" del Partido Popular del País Vasco que asiste a la manifestación convocada en Pamplona "por la integridad de la Comunidad foral".
Según indicó la formación en un comunicado, los 'populares' pretenden así mostrar "su pleno respaldo" a la manifestación que, bajo el lema 'Fuero y Libertad. Navarra no es negociable', ha organizado mañana en Pamplona el Ejecutivo que preside Miguel Sanz.
Junto a San Gil y Barrio, los 'populares' vascos estarán representados por el alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso; la presidenta en Gipuzkoa, Mª José Usandizaga; y el presidente del PP vizcaíno, Antonio Basagoiti.
Además, cerca de medio millar de simpatizantes, afiliados y cargos públicos del PP de Euskadi se desplazarán desde las capitales vascas a Pamplona para participar en la marcha, que dará comienzo a las 17.00 horas y transcurrirá desde el Barrio de San Juan a la Estatua de los Fueros del Paseo de Sarasate de la capital navarra.