MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Cataluña, Alciai Sánchez-Camacho, ha defendido las "muchas medidas" que a su juicio ya ha tomado su partido para ser transparente y "ofrecer respuestas a los españoles" frente al 'caso GÚrtel' y la supuesta corrupción de su extesorero Luis Bárcenas, y ha subrayado la importancia de que la Justicia "actúe rápido".
En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional, Sánchez-Camacho ha respondido que en el PP "nadie tiene miedo a nada en absoluto", tampoco por las consecuencias que pueda tener el encarcelamiento de Bárcenas. "Ha respondido muy bien el partido y el propio ministro del Interior", ha añadido: "Estamos confiados y esperanzados en la Justicia y en las decisones de los jueces", ha dicho.
Preguntada por la confesión de Esperanza Aguirre de que llega "abochornada" a la reunión de hoy por lo que se va publicando, la presidenta del PP catalán ha respondido que guarda para sí "las consideraciones personales". "Hay cosas que se publican y se dicen que podemos estar de acuerdo o no pero, no entro en mayores calificaciones", ha dicho.