Publicado 05/07/2021 20:18CET

Sánchez confía en que Policía dé pronto con los autores del asesinato de Samuel: "Fue un acto salvaje y despiadado"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una rueda de prensa posterior a una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, 2 de julio de 2021, en el Palacio de La Moncloa, Madrid. (España).
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una rueda de prensa posterior a una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, 2 de julio de 2021, en el Palacio de La Moncloa, Madrid. (España). - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado este lunes que confía en que la investigación de la Policía identifique "pronto" a los autores del asesinato del joven Samuel de 24 años en A Coruña, que falleció el pasado sábado a consecuencia de las heridas provocadas por una paliza que le propinó un grupo de personas.

"Confío en que la investigación de Policía dé pronto con los autores del asesinato de Samuel y esclarezca los hechos", ha escrito Sánchez en un mensaje en su perfil en la red social Twitter.

El líder del Ejecutivo ha censurado el "acto salvaje y despiadado", al tiempo que ha asegurado que no se dará "ni un paso atrás en derechos y libertades" y que "España no lo va a tolerar".

Asimismo, Sánchez ha aprovechado la citada publicación para trasladar todo el apoyo a su familia y seres queridos.

Contador