18 de febrero de 2020
 

Sánchez felicita a Iceta y asegura que trabajarán por Cataluña y España "desde el diálogo, el respeto y la política"

Actualizado 14/12/2019 21:19:38 CET
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el recién reelegido primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y el recién reelegido primer secretario del PSC, Miquel Iceta. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado este sábado a Miquel Iceta por su reelección como primer secretario del PSC y ha asegurado que seguirán trabajando por Cataluña y por España "desde el diálogo, el respeto y la política para resolver los problemas de la ciudadanía".

"Enhorabuena Miquel Iceta por tu reelección como primer secretario del PSC. Seguiremos trabajando por Cataluña y por España, desde el diálogo, el respeto y la política, para resolver los problemas de la ciudadanía. Moltes felicitats, Miquel", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Este sábado, el recién reelegido primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha agradecido a la militancia su ratificación en el cargo y ha comenzado el nuevo mandato al frente del partido con un discurso que ha pivotado sobre dos ideas: "recoser el país" y hacerlo desde la Presidencia de la Generalitat, si consigue ganar las elecciones catalanas; un objetivo que los socialistas ven al alcance.