MURCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó hoy, en un comunicado de prensa, que "si Valcárcel fuese coherente, lo que tendría que hacer sería irse a la calle Génova de Madrid, instalar una tienda de campaña frente a la sede del PP, y no volver a Murcia antes de haber logrado que Rajoy y Pizarro incluyan en el programa electoral de su partido el trasvase del Ebro".
Saura indicó que "lo que Valcárcel no le quiere contar a los murcianos es que, en la batalla interna del PP, han triunfado las tesis de Aragón, y Rajoy lo ha dejado solo".
Por ello le pidió a Valcárcel "que deje de enredar y de mentir con el precio del agua desalinizada, y que reconozca que del programa del PP se ha caído el trasvase del Ebro que tanto ha utilizado para conseguir votos".
El líder socialista criticó a Valcárcel por "sacralizar ahora el Informe de la Comisión de la Sequía, un informe que no se ha leído y que en su momento descalificó" y puso de manifiesto que "a Valcárcel le han impuesto en la lista al Congreso como número dos a Martínez Pujalte, que fue quien firmó una enmienda para que no figurase el trasvase del Ebro en los Presupuestos Generales del Estado para 2008".
"Mientras no convenza a la gente de su partido, empezando por Rajoy y Pizarro, que deje de contarnos milongas y de enredar", concluyó Saura.