Actualizado 27/10/2007 20:51 CET

Seminci.- Comedia, pasiones y malentendidos en la obra de Eran Kolirin, que compite mañana en la Sección Oficial

VALLADOLID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mezcla de comedia, pasiones y malentendidos protagoniza el largometraje del director israelí Eran Kolirin, 'Bikur Hatizmoret', que compite desde mañana en la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

El argumento de la película comienza tras el despiste de los miembros de una modesta banda de música de la policía egipcia, quienes se pierden en una aislada y pequeña localidad egipcia cuando se dirigían a ofrecer un concierto protocolario.

En el lugar, serán acogidos de forma amistosa por los vecinos, quienes les abrirán sus corazones a pesar de las diferencias culturales existentes entre ellos. De esta forma, pasarán más de un día repleto de sorpresas cómicas, enredos y pasiones, mediante los cuales y junto con la música, el amor y el propio espíritu humano conseguirán que triunfe la comunicación.

El director del largometraje, Eran Kolirin, trabajó ya como guionista de cine en la película 'Teur Hadassim', dirigida por Gideon Kolirin, que consiguió el premio Lipper al Mejor Guión en el Festival de Cine de Jerusalén de 1999. Además, en 2004 escribió y dirigió el telefilm 'The long Journey' y produjo su primera película 'La visita de la banda', mientras que en la actualidad trabaja para el guión de su próximo largometraje: 'Pathways in the desert'.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército