La serie 'El verano de las Cimorellis' llega a yodona.com de la mano de Vintage Pictures

Actualizado: jueves, 23 abril 2015 19:27

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La serie 'El verano de las Cimorellis', que cuenta las andanzas de seis hermanas del norte de California que forman una banda de música, se ha estrenado esta semana en yodona.com, según informa Vintage Pictures, que representa en España a la productora de la webserie, Content & Co.

El primer capítulo de 'El verano de las Cimorellis' se emitió el pasado lunes en yodona.com. Las webseries de Vintage Pictures están distribuidas por la plataforma de videostreaming Wouzee y comercializadas por Unidad Editorial, que participa en el capital de Wouzee. Además de ésta, esta prevista en las próximas semanas el estreno de otras series de la productora.

Los Cimorelli son una familia católica del norte de California formada por los padres y once hijos: Michael Jr, Christina, Katherine, Lisa, Amy, Alexander, Lauren, Danielle, Christian, Nick y Joseph.

De entre todos los miembros dde lafamilia, seis hermanas han formado la banda Cimorelli: Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Danielle que, hasta el momento, ya han publicado seis álbumes y, entre otros galardones, han recibido el Teen Choice y el Bravo Awards.

La banda se fundó en 2007 y su primera aparición en público fue únicamente de las tres hermanas mayores (Christina, Katherine y Lisa) cantando el himno nacional de los Estados Unidos. Sus primeras incursiones las hicieron a través de páginas como YouTube. Sin embargo, fue en 2009 cuando Katherine propuso subir una versión de una canción de Miley Cyrus, 'Party in the USA', que ha recibido hasta la actualidad más de 7 millones de visitas. La versión que más visitas ha recibido en Internet es 'What makes you beautiful', de One Direction, con 39 millones de visitas.

En la serie 'El verano de las Cimorelli' los padres se van de vacaciones y dejan a Christina a cargo de sus hermanas. En la serie, se narran las andanzas de estas hermanas que, después de meterse en unos cuántos líos, deciden hacer vídeos y subirlos a YouTube para conseguir dinero.