Sevilla.- 27-M.- La Junta Electoral suspende el acto de adjudicación de las obras del Complejo Natatorio de La Rinconada

Actualizado 13/04/2007 22:16:06 CET

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral de Zona de Sevilla decidió hoy suspender el acto convocado por el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) para celebrar la adjudicación de las obras de construcción del Complejo Natatorio del municipio.

Según el acuerdo de la Junta Electoral reunida hoy, a la que ha tenido acceso Europa Press, queda suspendido el acto convocado por el Consistorio rinconero "por no concurrir los supuestos previstos" por la ley.

El PP había solicitado la suspensión de este acto institucional e invitación a copa convocado por el concejal de Deportes de La Rinconada para hoy a las 19.30 horas con motivo de la adjudicación de las obras del Complejo Natatorio.

Para los populares, este acto puede representar "una acción de atribución ilegítima de conseguir con fondos públicos inducir e incidir indirectamente en la captación del voto de los ciudadanos para esa formación política".

Así, el PP argumenta que "la adjudicación de unas obras es la culminación de una tramitación administrativa, sin que sea necesario para el servicio público transformarla en un acto claro y enmarcable en el concepto de campaña por parte del Ayuntamiento de La Rinconada, atribuyendo dicho logro administrativo al partido político gobernante en la localidad, es decir, el PSOE".