MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, estimó hoy que la emisión de los debates electorales debería sortearse entre las televisiones y añadió que a ese respecto "Televisión Española es como cualquier otra".
"Me parece que estas cosas habría que hacerlas entre todas las televisiones por sorteo", dijo Solbes en los pasillos del Congreso preguntado por el anuncio del líder de la oposición, Mariano Rajoy, de que no acudirá a ningún debate en TVE, a la que acusa de falta de pluralidad.
"Es una decisión que él tendrá que explicar --dijo el vicepresidente del Gobierno-- yo creo que Televisión Española es como cualquier otra; me parece que estas cosas habría que hacerlas entre todas las televisiones por sorteo".