Tres años de prisión y multa para un hombre que fue sorprendido vendiendo éxtasis en Sonseca (Toledo)

Actualizado: domingo, 20 mayo 2007 13:44

TOLEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a Mohamed Serroukh, vecino de Mocejón, de 23 años, a tres años de prisión y el pago de una multa de 1.258,17 euros, por un delito contra la salud pública.

Los hechos, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, ocurrieron el día 18 de septiembre de 2005, cuando el acusado fue interceptado en la puerta trasera de la discoteca 'Family' de Sonseca (Toledo), por agentes de la Guardia Civil, quienes tras identificarlo y registrarlo le incautaron 50 pastillas de éxtasis.

Mohamed poseía dicha sustancia con vocación de tráfico, según el Tribunal, vendiendo las pastillas en la citada discoteca. El acusado, cuando ocurrieron los hechos, tenía ligeramente disminuidas sus facultades intelectivas y volitivas debido a su grave adicción a las sustancias tóxicas.

Durante la vista oral, tanto el acusado como su defensor mostraron su conformidad con la calificación jurídica del hecho, la autoría y la pena impuesta, por lo que no fue necesario continuar con el juicio.