MURCIA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha señalado este miércoles que "si al final hubiera algo cierto" en el caso Bárcenas, que investiga la supuesta financiación irregular del PP, "que quien lo haga, que la pague".
En el tradicional encuentro veraniego con los medios, ha manifestado que ve con tranquilidad la citación de los exsecretarios generales del PP, Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas, y la actual secretaria general, María Dolores de Cospedal, ante el juez Pablo Ruz.
El presidente murciano dice sentir "tranquilidad y confianza" cuando oye a Mariano Rajoy o a Arenas en sede parlamentaria o sede judicial, a los que da más crédito que a "un segundo que ha amasado algo más de 50 millones de euros, que se sepa, a la sombra del PP".
El presidente murciano ha asegurado que la justicia "funciona" en España: "Lo que más me hubiera preocupado es que nos quedáramos con la sensación de lo contrario", añade, porque ante la denuncia de un caso como la financiación irregular en un partido "la justicia ha reaccionado y además con inmediatez".