MURCIA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy que no tiene previsto remodelar su Gobierno. "No hay nada de esto y cuando he dicho que voy a cambiarlo, lo he dicho sin tapujos", recalcó Valcárcel, quien consideró que si no ha dicho nada al respecto es porque "realmente no tengo necesidad, a día de hoy, de hacerlo".
Valcárcel, quien hizo estas declaraciones en el desayuno informativo que mantuvo con los periodistas para hacer balance del año 2009, recordó que nunca ha faltado a su palabra; razón por la que también consideró "absurdo" faltar ahora.
No obstante, subrayó que lo que hasta este momento ha comentado es que si finalmente se transfieren las competencias de Justicia a la Región de Murcia, algo sobre lo que "se está trabajando, pero no a cualquier precio", "se creará una consejería y eso, no es remodelar el Gobierno".
Finalmente, el jefe del Ejecutivo regional dejó claro que no habrá transferencias en esa materia "si éstas tienen un coste para los murcianos".