MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, celebró hoy que estén previstos debates entre los candidatos ante las elecciones generales de marzo y se mostró dispuesta a participar en ellos. "Yo debato con quien quiera", dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
De la Vega aseguró que el Gobierno "está muy satisfecho" de que se vayan a celebrar debates y recordó que su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, siempre se ha comprometido a trabajar en favor de que los haya. La vicepresidenta destacó que los debates son un instrumento de gran importancia para que los ciudadanos conozcan de primera mano las posiciones de los partidos.
La vicepresidenta aseguró además que el Gobierno seguirá trabajando en los meses que quedan de legislatura, a pesar de que no pueden iniciarse procesos legislativos porque las Cortes se disolverán en enero. "El Gobierno seguirá gestionando decisiones a favor de los ciudadanos hasta el último momento", afirmó.