Actualizado 07/07/2015 16:41

Victoria no duda de que Ignacio González es el "mejor candidato" para que el PP gane las autonómicas de 2015 en Madrid

Salvador Victoria
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que, como presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, no tiene "la menor duda de que Ignacio González es el mejor candidato posible para ganar esas elecciones autonómicas de 2015.

"No tengo la menor duda, como presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, de que Ignacio González es el mejor candidato posible para ganar esas elecciones autonómicas por parte del PP", ha asegurado Salvador Victoria en rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno del año, preguntado por si le gustaría que se conociera ya el nombre del candidato popular a la Presidencia de la Comunidad en el debate del estado de la región.

A su juicio, González "es un presidente que, como demuestra todos los días del año, da la cara por los madrileños y es un presidente de éxito, porque las políticas que esta impulsando ponen a la Comunidad en una situación inmejorable respecto al resto de comunidades".

Victoria ha señalado que "son cuestiones distintas" el debate del estado de la región y las cuestiones electorales, ya que el debate del estado de la región es una cita para que el Gobierno y los grupos analicen la situación en último año de la Comunidad, donde, a su juicio, se evidenciará que en la Comunidad ya se ha iniciado ya la recuperación y la crisis se ha dejado atrás.

En este sentido, ha afirmado que la designación de candidatos "tiene sus tiempos desde el partido" y por parte del Gobierno, ha apuntado, "respeto absoluto".

Sin embargo, ha añadido que "eso no quita que esa designación si se hace lo antes posibles es preferible a efectos de movilización del partido, organización de campañas y lanzamiento de mensaje".

Más información