Zapatero participará en las LIX Jornadas Colombinas que se celebran el 6 de septiembre en La Gomera

Publicado 22/08/2019 16:37:40CET
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero presente en la jornada '1888-2018: UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España' celebrada en el Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Madrid.
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero presente en la jornada '1888-2018: UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España' celebrada en el Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Madrid.Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, será el conferenciante oficial en el Acto Institucional de las LIX Jornadas Colombinas, según ha confirmado el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo.

En concreto, la cita tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde a partir de las 19.00 horas y la intervención consistirá en una conferencia titulada 'Una mirada global desde La Gomera'.

Durante la misma, el expresidente en la que abordará los vínculos que aún permanecen entre América y España, prestando especial atención a los lazos de Canarias con este continente y el país homenajeado de este año: Cuba.

Contador